viernes, 17 de agosto de 2012

¿Por qué sales tarde de la oficina?

Cuantas veces salimos tarde de la oficina y además con la sensación de no haber hecho todo lo que debíamos, o lo que es peor, dejando tareas importantes sin hacer. Es necesario aprender a establecer prioridades en nuestras tareas para distinguir las tareas más importantes y hacerlas ya. 

No confíes todo a tu cabeza, priorizas mejor visualmente y disminuyes el estrés. No andes con un montón de notas, escribe todas las tareas en un único lugar, tienes un mejor control. 

Para priorizar tienes que tener en cuenta dos variables: cuando tengo que hacer esa tarea y qué importancia tiene para mí. Por ejemplo: La tarea “comprar el árbol de navidad” en Agosto no es importante pero si en Diciembre. 

Hemos implementado en Outlook este sistema y te enseñamos a priorizar tus tareas como puedes ver en este ejemplo de tareas a realizar en un día.
Verás cómo se incrementa tu productividad (hasta un 25%), baja tu nivel de estrés, ya que sabes que lo importante para ese día ya lo has hecho, mejoras el control de tu tiempo y tu autoestima al tener las tareas importantes perfectamente definidas y controladas. 

El proceso te lo enseñamos en una hora, lo pones en marcha inmediatamente y, por nuestra experiencia, tardas una semana en implementarlo en tu rutina diaria. Si te interesa puedes consultar cuando es nuestro próximo seminario aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos interesan mucho, participa.

Compartir